La tecnología ahora no solo se usa, sino que también se lleva puesta.
Los dispositivos ponibles o wearables se han sumado a la lista de gadgets necesarios para facilitar la vida. Hoy en día, esta tendencia aplica tanto en seres humanos como en animales o mascotas.
Esta premisa quedó clara en la segunda versión del Wearable Device & Technology Expo, una conferencia que se llevó a cabo en Japón, del 13 al 15 de enero.
Diversos productos wearables con tecnología de punta fueron presentados por unos 210 expositores.
Estos estuvieron aplicados a la moda, el deporte, solución de negocios y cuidados de la salud del hombre, entre los que destacaron relojes y lentes inteligentes, así como smart devices como anillos y pulseras, entre otros.
Las mascotas también cuentan con tecnología wearable. En la exposición se contó con dispositivos, como uno que, al conectarse con una aplicación en el smartphone, es capaz de decirle al dueño en alguna medida lo que el animal que tiene el dispositivo está pensando, entre otras curiosidades.
El mercado de tecnología wearable está en constante crecimiento, y se estima que para 2022 llegue a $196.5 mil millones, de acuerdo con un análisis hecho por la consultora de investigación de mercados Grand View Research Inc.
Tomado de: http://impresa.prensa.com/mosaico_dominical/Tecnologia-viste_0_4394560532.html
EmoticonEmoticon