Una filtración de una carcasa revela el diseño del próximo iPhone SE

Todo apunta a que el próximo 21 de marzo Apple podría presentar varios productos, entre los que estaría el esperado iPhone con una pantalla de 4 pulgadas, popularmente conocido en el sector como iPhone SE.

Muchas son las incógnitas que plantea este producto, aunque parece que una se ha revelado: su aspecto. Todo apunta a que el iPhone SE tendría un aspecto muy similar al iPhone 5S, según unas fundas reveladas por Mac Rumors en la que se puede observar claramente cómo el nuevo móvil es muy semejante al que la compañía presentó en septiembre de 2013.

Como se puede ver, el diseño recuperará en la parte trasera la disposición de la cámara y doble flash, los botones de audio y silencio que llevaba el iPhone 5S. Por su parte, en la parte aunque a priori mejoraría el panel de la pantalla, la disposición de la misma sería igual, con lo que el marco se mantendría. Además, en la parte inferior también se encontraría el sensor Touch ID.

Sin embargo, el verdadero potencial del teléfono no se centraría en el diseño sino que se situarían en torno a la potencia interna y el precio. En concreto, se estime que podría montar en su interior un procesador A9 -el mismo que el iPhone 6S-, podría traer una mejora de su sistema de inteligencia artificial con el sistema Siri siempre activo y estaría disponible en una versión de 64 GB y no sólo de 16 GB, algo que condenó las ventas del iPhone 5c. Además, la otra gran ventaja del teléfono sería su precio, que se convertiría en el terminal de entrada más asequible de Apple.

Tomado de: http://www.msn.com/es-co/noticias/tecnologia/una-filtraci%C3%B3n-de-una-carcasa-revela-el-dise%C3%B1o-del-pr%C3%B3ximo-iphone-se/ar-AAgClZo?OCID=mailsignoutes


EmoticonEmoticon